Quienes somos

Somos un equipo que tiene la gran ilusión de trabajar en lo que más les emociona, en lo que más les gusta y apasiona. Para ello ponemos a tu servicio la Primera Agencia Copywriter Especializada en Belleza, Cosmética y Salud.

Somos un par de Marías, y nunca mejor dicho ya que las dos nos llamamos María , que se han conocido en un evento de cosméticos en Madrid(por supuesto…donde iva a ser ) y han encajado a las mil maravillas. Y así empezamos a trabajar juntas y estamos encantadas de unir nuestras experiencias en el sector beauty y ponerlas a tu servicio.

Estamos deseando de crear textos con el lenguaje adecuado para persuadir a tu público objetivo, del sector beauty y el life&style que es nuestra especialidad.

Que las palabras se conviertan en tu vendedor online. Ése es nuestro único objetivo.

Que tu Blog sea impactante, que sea inolvidable.

Trabajamos para:

  •  CENTROS DE BELLEZA
  •  MARCAS COSMÉTICAS
  • TIENDAS ONLINE
  •  PROFESIONALES DEL LIFE&STYLE 

 

¿QUE HACEN LOS TEXTOS DE NUESTRA AGENCIA?

DIFERENCIARTE DE TU COMPETENCIA

La buena escritura y su poder de persuasión es nuestra pasión. El poder de las palabras puede darte la ventaja de atraer a un cliente ,fidelizarlo y que sea una parte más de tu éxito. Hazlo diferente de tu competencia, destaca, céntrate en darles a tus clientes objetivos aquello que buscan y no encuentran. Y ésto díselo son palabras.

Es tu carta de presentación frente a tus clientes.

LA OPTIMIZACIÓN DEL CONTENIDO PARA LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Identificar las palabras claves e incorporarlas en el texto en los sitios estratégicos, para el posicionamiento orgánico.

PROPORCIONAR INFORMACIÓN CONVINCENTE 

Una buena página web proporciona información.

Se motiva al visitante a dar el siguiente paso, bien para suscribirse al boletín de noticias, hacer un pedido….

Elegimos las palabras adecuadas para inspirar la acción.