Que las redes sociales no son una moda y que han venido a quedarse ya es un hecho indiscutible. Que
“el contenido es el rey” lo habrás escuchado mil  veces pero aún no sabes cómo aplicarlo a tu web. Estas en el sitio perfecto y a la hora indicada,hoy hablamos de cuatro ventajas para tu empresa. Porque tu empresa tiene que tener una web llena de contenido propio, actualizado y original que ayude a tu negocio a llegar a tus clientes potenciales a través de las redes sociales.

Ahora lo que tenemos que decidir es la opción más beneficiosa para nuestra web. Hoy vamos a encontrar ventajas para tu empresa al utilizar las redes sociales con contenido propio. Porque ¿qué queremos conseguir al tener una web?¿Y con las redes? ¿Para que sirve un Blog?

Podemos utilizar nuestras redes sociales para seguir a las personas más influyentes del sector en el que trabajamos, podemos poner cosas diarias de nuestra empresa, de nuestros trabajadores…

Pero ¿no creés que debería ser tu empresa a la que siguieran? ¿No te gustaría que tus redes sociales, que tu web, que tu blog fuera el “más puntero” en tu sector?

Son muy pocas  las personas que no disponen de un perfil en Facebook, Twitter o en algunas de las redes sociales más extendidas. Las cifras hablan y son abrumadoras.

El 75% de las gente usuaria de internet tienen perfiles en redes sociales . Si no centramos en  España tenemos que ver la realidad, ya que estamos entre los 5 países del mundo que más utiliza estas redes por encima incluso de países como Francia o Alemania.

Pero que no te engañen, unas redes sociales de éxito tienen mucho trabajo detrás y mucho contenido original para publicar semanalmente. De ahí les viene su éxito.

  • Ventaja A : Accesibilidad Absoluta

Hoy todo el mundo tiene fácil acceso a internet desde su smartphone. Además “todos” nos hemos acostumbrado a buscar en internet, en sus buscadores y en las redes sociales directamente cualquier duda que nos surga a lo lardo de nuestro día a día. Ahí debe de estar tu empresa para “ser encontrada facilmente” por las personas y/o clientes potenciales que te buscan, que necesitan tus productos, que necesitan que les resuelvas un problema.

 

  • Ventaja B : Publicidad Barata

Hoy en día y por mucho que los medios tradicionales de publicidad quieran seguir subsistiendo el cambio ha llegado. Los medios en papel ya son muy poco efectivos a la hora de llegar a los clientes potenciales si se comparan con los medios digitales que tan a la mano tenemos.

Ahora no sé donde estas, pero si estuvieras leyendo ésto en la calle, en el bus, en la estación de metro, esperando algo y levantas la mirada es seguro que más de la mitad de las personas que te rodean están mirando su móvil. Y no nos queremos arriesgar a decir que podrían ser casi el 90%…

Nosotras vemos ahí a tus clientes, así que abre tus ojos y mira. Ahí estan!

Y aunque la publicidad en las redes sociales no es gratuita pero son unos precios muchísimo más bajos que los que se barajan en revistas, periódicos o televisión que si alguna vez has preguntado son astronómicos!

  • Ventaja C : Conexión con tus Clientes fácil y rápida

La gente ya prefiere solucionar sus solicitudes vía redes sociales o via email antes que vía telefónica con locuciones grabadas que nadie aguanta.En CopywriterBelleza  creemos que ha sido el móvil-smathphone el que nos ha llevado a todos éstos cambios, ya que tienes en tu mano tu correo, las redes, wasap y éso no cuesta dinero.

El público ha encontrado y se ha quedado con una manera de comunicarse gratuita o semigratuita y que para colmo siempre lleva a mano. Una realidad aplastante!

 

  • Ventaja D: Diferenciate de los Demás

Actualmente los números mandan y ya el 55% de las pymes está en redes sociales. Ésto es un hecho que debes de interiorizar, si lo haces todo será más fácil y no te quedarás a la cola.

Pero en  CopywriterBelleza queremos que no hagas lo mismo que los demás, porque se pueden hacer tantas cosas…sé diferente, sé nuevo, sé original y tu marca, tu web  o tu empresa destacarán pronto.

Parece una frase hecha pero en éste sector lo del tren…es más bien un AVE.¿Has estado alguna vez en la estación del Ave? Quien no está en la estación se queda en tierra!

 

El poder de las palabras en tu web:

Si tienes una tienda online de cosmética o si tienes una web en la que ofreces tus servicios de belleza o salud no dejes espacios en blanco, no dejes productos sin explicar, sin detallar, sin vender…

Las palabras en una tienda online son cómo la vendedora de la tienda que al final te dice que “lo ha probado su vecina y que está supercontenta” y te lo compras.

Así son los textos de una web,son tu vendedora pero 24 horas 7 días a la semana, siempre preparada para dar el último empujón y propiciar la venta. Nuestro 24/7 , bueno podría ser el tuyo.

Y si los hacemos con cariño, cómo siempre los hacemos en ANMARA, pues tienes muchas posibilidades de enamorar a tus clientes, de llevartelos de calle, de fidelizarlos.Todo ésto es lo que puede hacer por ti un copywriting especializado en Belleza cómo somos en ANMARA.

ANMARA

Dale a tu web, a tu Blog y a tus redes un carácter único y personal, dale fiabilidad, humanidad, cercanía con el cliente, y ayuda a tus clientes a resolver sus problemas. Porque para éso buscamos en la red, para buscar soluciones, para simplificar nuestras vidas y sacar tiempo extra,para disfrutar de experiencias y productos únicos que nos aporten valor y ventajas.

En muy poco tiempo tu web, tu blog y tus redes sociales  pueden ser únicas, atractivas y diferentes del resto.

Hay muchas más ventajas para tu empresa que iremos contándote aquí. Puedes envíarnos un email desde Contacto y analizamos tu web sin compromiso. Seguro que cómo mínimo te podemos ofrecer éstas cuatro ventajas para tu empresa, seguro que muchas más.

CopywriterBelleza  ,Primera Agencia Copywriting de belleza y cosmética al alcance de tu empresa. ¿Hablamos?

BANNER5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *